SionBit Comunidad

Foro de webmasters arcade hispanos.

Bienvenido a SionBit comunidad webmasters arcade, el foro de webmasters de sitios arcade. Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado.
Al registrarte en nuestra comunidad, podrás realizar publicaciones, comunicarte en privado con otros webmasters de arcade y más. El registro es fácil
y gratis, así que ¡Únete a nosotros ahora!.

#1 08-02-2018 13:18:11

Robert23
Miembro

Como les va a ustedes con las redes sociales

Hola aprovechando que esta la categoría redes sociales quería contar mi experiencia al mismo tiempo conocer la de los demás. Creo que casi todos tenemos alguna cuenta en facebook o twitter asociada a nuestros sitios arcade y la pregunta es cómo les va a ustedes con esto.

En lo personal tanto con facebook o twitter no es facil conseguir seguidores ni publicando en ambos a diario, comento esto último porque alguien me va a decir que tengo que publicar a menudo en las redes para conseguir seguidores. Estas dos redes no fueron de buena experiencia en lo personal.

Pero viendo que el foro menciona tumblr me enfoco en comentar lo que me paso en ella, utilizando tags logre conseguir visitas a mi sitio y seguidores lo cual me entusiasmo mucho.

¿Como les va a ustedes con las redes?

#2 09-02-2018 13:02:18

Konata
Miembro

Re: Como les va a ustedes con las redes sociales

Hola nunca probe tumblr, pero el resto me va mal jaja, ya ni los uso, pero probare con tumblr. Gracias por comentar tu experiencia.

Pie de página