SionBit Comunidad

Foro de webmasters arcade hispanos.

Bienvenido a SionBit comunidad webmasters arcade, el foro de webmasters de sitios arcade. Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado.
Al registrarte en nuestra comunidad, podrás realizar publicaciones, comunicarte en privado con otros webmasters de arcade y más. El registro es fácil
y gratis, así que ¡Únete a nosotros ahora!.

#1 07-02-2018 22:45:29

MasterG
Miembro

Copy paste en arcade mas de lo mismo

Hola a todos tengo algunas dudas en materia de SEO, desde hace un tiempo comencé a crear sitios de esta temática, (la de arcade). Nunca me interesaron los juegos confieso, pero me pareció una propuesta interesante. ya que no necesitamos mucho para comenzar un proyecto arcade. la cuestión que mi duda pasa por lo siguiente.

¿Como ve Google y los demás buscadores el contenido que manejamos?

Todos publicamos lo mismo no solo juegos, si no que el texto de la descripción de los juegos y las instrucciones mas las etiquetas.

Acaso google no penaliza el copy paste como se dice en muchos lados ya que nuestro contenido debe ser original para estar más arriba en las SERPS

A simple vista los sitios de juegos arcade son todo copy paste. O sea todos tenemos el mismo contenido clonado.

#2 07-02-2018 23:15:30

junior
Miembro

Re: Copy paste en arcade mas de lo mismo

Hola bienvenido al foro yo creo que el tema da para una discusión muy amplia existen muchas formas de hacer las cosas.

Algunos crean mucho contenido, otros modifican la descripción de los juegos colocando un texto algo modificado al que traen por defecto por así decirlo. Se pueden probar muchas opciones modificar las etiquetas, siendo mas precisos en cuanto al contenido de cada juego, o simplemente decir lo mismo con otras palabras.

Modificarlo por completo seria una buena opción. yo personalmente los dejo como están y utilizo muy poco tiempo para atender mis sitios de arcade. la cantidad no hace a la calidad dicen, pero ayuda. La gente siempre vuelve a nuestros sitios y pasa un buen tiempo por dia probando los juegos, eso ayuda mucho. en lo personal creo que el mejor beneficio es tener contenido rápido y fácil, ya que google no siempre beneficia a los sitios originales. (Mi humilde opinión) :cool

Pie de página